Mario Benedetti

"Es raro que uno tenga tiempo de verse triste:
Siempre suena una orden, un teléfono, un timbre, y claro, está prohibido llorar sobre lo que escribes porque no queda bien que la tinta se corra".

Mario Benedetti

domingo, 6 de mayo de 2012

Elegí quererte


Dejar Garabatos por donde pase, recuerdos en blanco y negro.
Esperando ver tu sombra aproximarse a mi costado. Las cosas han cambiado
El atardecer se ha tornado tan Rojo (Cariño, no hagamos enojar más al Sol)
Mostrémosle lo mucho que podemos llegar a querer...


Espera. Creo que logro escuchar tu canción a lo lejos, tan suave, tierna, distante.
Por un segundo estás conmigo, yo aquí y tú allá. Pero juntos. ¿Puedes oírlo?
Escucha... Tu corazón va en sintonía con el mío.
Y te quiero cada vez más. Y me quiero menos.
¿No lo entiendes? ¿Cuándo te digo que te quiero más que a mí?
Como te explico.... ¿No sabes que si tú  sonríes a mí se me tambalea el corazón?
Que eres tan lindo, que me encanta tu voz,
Que me estoy volviendo adicta a tus ojos color Coca-Cola.




Que desde que elegí quererte fue como un salto al vacío en el que no he dejado de 
caer. Y me gusta.



(Elegí quererte aunque no estés aquí.)

1 comentario:

Taun We dijo...

Me encanta este aporte al blog, esta hermoso y triste al mismo tiempo que aceptas la absurda realidad.

Saludos enormes!!!

Taun We