Mario Benedetti

"Es raro que uno tenga tiempo de verse triste:
Siempre suena una orden, un teléfono, un timbre, y claro, está prohibido llorar sobre lo que escribes porque no queda bien que la tinta se corra".

Mario Benedetti

lunes, 16 de julio de 2012

Malos sueños


Me desperté llorando.
Y fue algo realmente aterrador porque nunca me había pasado, la mayoría de las veces olvido mis sueños y ni siquiera me preocupo en recordarlos
Pero esta vez estaba ahí impregnado. Cada imagen pasando una y otra vez
Y mientras secaba mis lágrimas me he dado cuenta de que realmente fue un recuerdo. Un recuerdo de hace días, pero un poco más literal.

Hace días  sentía que mi mundo estaba al revés, abría los ojos y lo primero que veía era el suelo, tenía la sensación de estar agarrada del borde de un precipicio  con miedo a avanzar y en el suelo quedar

Hace días me sentía perdida, sumida en palabras, sucesos, momentos y lloraba cada 15 minutos porque mi cabeza no podía dejar de dar vueltas
¿Qué es lo que pasará conmigo?
Las típicas preguntas
¿Porque yo?
Pero esa interrogante hacia mucho que la había respondido yo misma
Y sabiendo el por qué creo que todo tiene más sentido
Y si estoy en lo correcto, no lo cambiaría  no importando que ahora me juegue la vida, jamás lo cambiaría, solo porque conozco la razón.



Y bueno decirles que no se preocupen que obviamente que no estoy de lo mejor pero estoy bien, afrontando las cosas
Que esta diseñadora de sueños le queda más por estar aquí
Las cosas así han sucedido y si tengo que pasar por esto para crecer, lo hare con gusto mientras ustedes vayan conmigo de la mano.

7 comentarios:

Pensamientos Oportunos dijo...

Sigue tejiendo tus sueños Ginza, que ellos te ayudarán.
Un beso, que estés bien

Juanlu dijo...

Pues aquí tienes una mano, o dos, son las que tengo, :)

Un beso y un abrazo, a pares también.

josé ángel dijo...

Ginza, mucho ánimo...lo que no puede contigo, te hace más fuerte.Tu eres valiente, puedes con ésto y con mucho menos. De todas maneras, cuenta con mi mano, y conmigo. Estaré encantado de escucharte y de abrazarte.
Un beso.

jose angel..)

Unknown dijo...

Gracias, enserio gracias por sus palabras por su ánimo y su apoyo.
Sin ustedes y sin este blog en el que desahogo mis letras seguramente estaría perdida, ahora a mirar hacia delante que todavía hay mucho más, desde aquí les mando besos a montones.

Anónimo dijo...

Ginza, normalmente los sueños pasan desapercibidos, pero si en nuestra Realidad los momentos son insistentemente duros se refleja en nuestro subconsciente y en nuestro Mundo Onírico...
En cualquier caso; saldrás adelante, porque esto es de lo que se trata...aligerar nuestra Realidad para que nuestros sueños sean como plumas y hagan volar nuestra Imaginación y Fantasía para dar alas a una Realidad que nos siempre fue bonita.
Aunque un poco tarde...¡¡¡Gracias!!! Por tu bello comentario en mi Poesía "Lo Eres Todo" dentro del Espacio de Maria (Algo más que Palabras).
Me encanta tu blog y, si me lo permites, me hago fiel seguidor de tan Maravilloso Espacio, lleno de Magia, Sentimientos y Sensaciones.
Un abrazo.

Mayley_Lizzi dijo...

Sin duda enfrentar lo que venga y la verdad es que uno nunca dejará de crecer.

Desde ya tienes una seguidora más :)
tú me sigues? Sería un gusto enorme.

Saludos y hasta luego.

Unknown dijo...

Gracias por dejar su comentario y por decidir quedarse por aquí, siempre serán bienvenidos :)