Mario Benedetti

"Es raro que uno tenga tiempo de verse triste:
Siempre suena una orden, un teléfono, un timbre, y claro, está prohibido llorar sobre lo que escribes porque no queda bien que la tinta se corra".

Mario Benedetti

martes, 1 de enero de 2013

Feliz año!

¡FELIZ AÑO! A TODOS.


Hace ya un rato que no escribo en el blog... Pase por muchas cosas este tiempo y sentí que no era el momento oportuno. 
A veces los malos momentos te sobrepasan y la cabeza no te da para mas, creo que fue eso lo que sucedió. Por que no fue algo premeditado...
No me desperté pesando 
¿Debo dejar el blog por un tiempo?. No fue así.
Solo sucedió que un día estaba tan saturada de mis propias cosas que no pude hacerme cargo de nada mas y entonces paso tanto tiempo como pudo, hasta que todo se resolvió a su propio paso.
Y aquí estoy de nuevo, ahora que me siento realmente lista para recomenzar.

Que mejor manera de recibir el año nuevo, que regresar a lo que me encanta hacer y deshacerme de todo lo que sobra.
No haré una lista de propósitos ni nada parecido. Me dejare llevar y veré que me depara el dos mil trece.



Y a mis pocos pero especiales lectores, 
de todo corazón espero me reciban de vuelta.

2 comentarios:

JUAN-LUIS dijo...

Buena entrada al año! Sin listas, sin propósitos, sin más, así tiene que ser, hay que vivir ilusionado con los ojos siempre abiertos de manera que no nos perdamos nada de lo interesante que la vida nos depara.

Besos

Unknown dijo...

Así es Juanlu... Nada de perderse de buenos momentos por estar planeando el futuro. ;)

Gracias por tu visita

Besos!