Mario Benedetti

"Es raro que uno tenga tiempo de verse triste:
Siempre suena una orden, un teléfono, un timbre, y claro, está prohibido llorar sobre lo que escribes porque no queda bien que la tinta se corra".

Mario Benedetti

martes, 5 de marzo de 2013

Finales necesarios


Cuesta caer en la cuenta, y duele; más que nada. Duele.

A medida que vamos creciendo, aprendemos que hasta la persona que se supone no te defraudaría probablemente lo haga.
Nunca se tiene preparado el corazón para esa clase de cosas. Y te convence la idea de que has visto morir el último rastro de confianza que te quedaba.
Te pides perdón por el tiempo mal invertido, por las heridas, por los litros de lágrimas, por olvidarte de ti para recordarle hasta sus gestos… Llega un momento en el que vives con el único deseo de gritar lo más fuerte posible, preguntándote si algún día volverás a sonreír
Pero lo que no imaginas es que irremediable o afortunadamente alguien llegará, te levantará del suelo, te sacudirá el polvo de las pestañas y se encargará de darte cuerda de nuevo.

Ayer le tenía pavor a los puntos finales
Hoy creo que son  necesarios.






3 comentarios:

Pedro dijo...

Esta es una reflexión muy acertada, Ginza; y volveremos a creer y a caer, y a levantarnos sólo para volver a creer y caer.

Un abrazo,

astaghfirullah dijo...

deseando encontrar la casualidad que me devuelva las ganas de que me den cuerda de nuevo, aguardo a un lado del camino inmóvil, pétreo...sorprendido y confundido por lo que nunca hubiera imaginado que me pudiera ocurrir.

Lunático dijo...

Cuanta razón, aunque a veces cueste creer, o seguir con la esperanza de que alguien nuevo vendrá.

Me encanta las últimas dos lineas, por el dolor y la verdad que esconden, Es fundamental que un "texto" termine, para que comience otro.

Te leo desde hace poquito, pero te leo con muchas ganas. Besos rabiosos.