Mario Benedetti

"Es raro que uno tenga tiempo de verse triste:
Siempre suena una orden, un teléfono, un timbre, y claro, está prohibido llorar sobre lo que escribes porque no queda bien que la tinta se corra".

Mario Benedetti

sábado, 11 de enero de 2014

Sueños que son casi pesadilla

-Anoche tuve un sueño que me hizo feliz pero también muy triste
-¿Que soñaste?
-Le preguntaba a Daniel si yo le gustaba. En el sueño él respondió: "¡Claro! Como no ibas a gustarme, si eres hermosa" y yo me quedaba tan sorprendida que no podía decir nada, pero fui tan feliz que eso no importaba, entonces el rompió ese pequeño instante de felicidad cuando dijo: "Pero no te quiero... Solo me gustas"
-Eso es muy triste.
-Lo sé, luego el sueño cambió tan radicalmente, en un segundo estábamos en una hermosa playa caminando en la orilla, como en las películas, al menos así se sentía. De pronto el me besó. Un beso lento, tierno, que duró lo suficiente para ser perfecto. 
-Vaya, tiene que haber sido genial ¿Que paso después?
-Cuando le pregunte la razón de aquel beso él dijo: "Es porque me gustas, solo por eso."
-¿Eso dijo? ¡Que mierda!

-Ya sé.


1 comentario:

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Jo, qué triste... espero que de verdad solo haya sido un sueño porque el chico ese es un poco idiota, ¿no?
Un abrazo y pásate cuando quieras :3