Mario Benedetti

"Es raro que uno tenga tiempo de verse triste:
Siempre suena una orden, un teléfono, un timbre, y claro, está prohibido llorar sobre lo que escribes porque no queda bien que la tinta se corra".

Mario Benedetti

jueves, 15 de marzo de 2012

Llovía


Llovía cuando le vi por primera vez, los paraguas desfilaban en las calles de distintos colores y tamaños
Muchos huyendo buscando un lugar seco. 
Pero el... El salió de aquel portal de puerta blanca con una chaqueta negra sin paraguas... Con el pelo empapado de sonrisas y la mirada adormecida, parecía no importarle empaparse.
Lo encontré mirando hacia arriba (contando nubes).
Yo le miraba desde el otro lado de la calle, inmóvil, absorta.

Algo en mi interior intuyó que era EL...



Este vídeo es de la canción de una paisana, le deseamos mucho éxito. 





"Y en mi imaginación, vuelan nubes de color... yo voy tras tus pasos te voy alcanzando amor."



5 comentarios:

Isidro dijo...

"...empapado de sonrisas..." Ya tenía ganas de leerte, me pongo al corriente ;). ¡Un abrazo Gina!

Juanlu dijo...

Que imagen y sensación más maravillosa es esa de mirar al cielo y dejar que la lluvia te empape la cara, un acto de entrega a la naturaleza.

Un abrazo!!

Unknown dijo...

Que alegría verte por aquí Isidro :)
¡Besos!

Gracias por tu visita Fernando ya me pasare por tu blog ;)

Así es Juanlu, me alegra que lo veas de esa forma y no seas de esos que corren despavoridos cuando los sorprende la lluvia ;) ¡Besos!

María dijo...

Hoy también llueve en tu blog, y es que el agua nos empapa de vida y de sensaciones.

Un beso.

Unknown dijo...

Tienes razón María, hoy estamos completamente empapadas, ojala haya mas días como estos...
¡Besos!