Mario Benedetti

"Es raro que uno tenga tiempo de verse triste:
Siempre suena una orden, un teléfono, un timbre, y claro, está prohibido llorar sobre lo que escribes porque no queda bien que la tinta se corra".

Mario Benedetti

sábado, 19 de mayo de 2012

Música


Con una sonrisa en el rostro le dije, ven que vamos a bailar con Boyce Avenue de fondo.
Pon tu mano en mi cintura y hazme lugar para recostar mi cabeza en tu hombro…
¿Puedes oírlo? El compás de la música se engancha con el tum tum de nuestros corazones.
No sé en qué momento el mío se escapó junto al tuyo, pero ahora están juntos por que así lo han decidido.
Un beso en el cuello, otro en el corazón. Tu risa, la mía, cantamos alegres esta que se ha convertido en nuestra canción.
Aunque le cambies la letra cariño... aunque aún no la sepas.
Escucharte improvisar con los ojos cerrados meciéndome entre tus brazos, colgada en tu cuello no hay nada mejor.



Tan solo nosotros y la música.


La verdad es que en momentos difíciles mi refugio a sido la música, el lugar al que escapo de la realidad y bueno me encanta tanto que he decidido hacerla parte de mi, me he comprado un piano, ya se imaginaran, espero aprender pronto, deséenme suerte con eso :)

Gracias por sus comentarios que aunque son pocos me llenan de felicidad y ganas de seguir creciendo.


2 comentarios:

María dijo...

La música es un bálsamo para el alma en momentos difíciles, la música es la relajación y la paz.

Un beso.

Isidro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.