Mario Benedetti

"Es raro que uno tenga tiempo de verse triste:
Siempre suena una orden, un teléfono, un timbre, y claro, está prohibido llorar sobre lo que escribes porque no queda bien que la tinta se corra".

Mario Benedetti

sábado, 2 de junio de 2012

Dicen


Dicen que se duerme mejor en el menguante de la luna
Que por cada lágrima que cae un latido se suicida
Me han dicho que los besos están cansados de darse
Que las palabras vuelan sin rumbo hasta encontrar donde posarse
Y que los días más tristes el cielo llora

Pero no creo en nada de eso

Debe ser demasiado frío dormir sobre una roca
Hace mucho que yo me hubiese acabado los latidos de tanto llorar
Estoy segura que los besos pueden darse infinitamente sin agotarse
Que las palabras siempre tienen marcado su rumbo, solo que a veces tardan en llegar
Y al contrario de lo que puedan decir los demás para mí la lluvia representa felicidad.


2 comentarios:

Isidro dijo...

No todo lo que dicen es cierto, y cada quien su realidad. Un gusto que escribas, y un gusto leerte Ginza. Un abrazo!

Unknown dijo...

Gracias Isidro que bueno verte por aquí de nuevo.

Besos!