Mario Benedetti

"Es raro que uno tenga tiempo de verse triste:
Siempre suena una orden, un teléfono, un timbre, y claro, está prohibido llorar sobre lo que escribes porque no queda bien que la tinta se corra".

Mario Benedetti

sábado, 7 de julio de 2012

Llévame contigo


Te observo extrañada
Cuando miras a la nada.         Se te dibuja una sonrisa



Y yo te hablo pero no es escuchas, te has ido
No sabes cuánto quisiera que me llevaras contigo.







Y te encuentras ahí perdido en algún recuerdo
Mientras yo espero a que vuelvas…

1 comentario:

josé ángel dijo...

Basta con que alguien me piense, para convertirme en un recuerdo. Y cada uno moldea sus recuerdos a su antojo.
Es así, que ya no soy el mismo dependiendo de quien me piense o de quien me convirtió en uno de sus recuerdos. Ni siquiera soy capaz de reconocerme en mis propios recuerdos de mi mismo, porque dibujo lo que me hubiera gustado ser en vez de lo que en realidad fui. Existo tal y como tu me ves, soy tan solo una sombra de lo que fui, un itinerario...por descubrir.