Mario Benedetti

"Es raro que uno tenga tiempo de verse triste:
Siempre suena una orden, un teléfono, un timbre, y claro, está prohibido llorar sobre lo que escribes porque no queda bien que la tinta se corra".

Mario Benedetti

martes, 23 de abril de 2013

Siempre debes sonreír


Han visto esa frase que dice algo así. ¿Que siempre debes sonreír pues no sabes quién se  puede enamorar de tu sonrisa?
(Qué fácil es enamorarse de una sonrisa)
La había visto varias veces y hace poco me la encontré por ahí otra vez ¿Y si no estoy con ánimos de sonreír? debo hacerlo porque tal vez ese chico que va cruzando la calle la vea y diga: "Que hermosa"
Eso de andar pegada al rostro una sonrisa fabricada con papel mache, solo para ver si el chico que sube en la última parada del autobús me la devuelve. Eso no va conmigo.
Que cansado debe ser cargar armaduras y caretas cuando ya de por si la tristeza pesa.
Quiero a alguien que se tome el tiempo para descubrir cómo me veo cuando sonrío.  
Que se enamore de mí cuando esté totalmente desecha rodeada de pañuelos usados y los pelos de punta y que le conmueva tanto que haga todo lo posible para cambiarlo.



No hay comentarios: