Mario Benedetti

"Es raro que uno tenga tiempo de verse triste:
Siempre suena una orden, un teléfono, un timbre, y claro, está prohibido llorar sobre lo que escribes porque no queda bien que la tinta se corra".

Mario Benedetti

jueves, 18 de abril de 2013

Leemos y escribimos


Leemos y escribimos por qué es la forma más cercana que tenemos de describir todo lo que sentimos. Jamás estamos ni por asomo a una distancia corta de lo que en verdad queremos expresar, pero hacemos el intento.
Leemos y escribimos porque sentimos a veces que decir solo “Te amo” no basta... Dos palabras nos pueden resultar muy cortas, pero diciéndolas en el tono exacto, en el momento justo y con sinceridad son más que suficientes.
Leemos y escribimos por que funciona como despertador de murciélagos escondidos en el estómago.
Leemos y escribimos porque es lo más parecido a una máquina del tiempo que  nos transporta fácilmente a cualquier momento en el pasado que necesitemos recordar.
Leemos y escribimos porque somos humanos y por lo tanto somos complicados, es por eso que necesitamos de esos recursos para darnos a entender.
Leemos y escribimos porque la poesía, el romance, el amor, los sueños son cosas por las que vivimos.




2 comentarios:

Taun We dijo...

Recuerdo haber leído que las palabras son la mayor droga que ha inventado la humanidad; creo en ello, por eso leemos y escribimos...

Un enorme saludo

Taun.

Lunático dijo...

Que bonito, y yo que también leo y escribo lo hago por todos esos motivos.

Besos rabiosos