Mario Benedetti

"Es raro que uno tenga tiempo de verse triste:
Siempre suena una orden, un teléfono, un timbre, y claro, está prohibido llorar sobre lo que escribes porque no queda bien que la tinta se corra".

Mario Benedetti

domingo, 5 de mayo de 2013

Me quitaste las alas


Ha pasado tanto tiempo. 
Te he visto un  par de veces... Tu sonrisa no es la misma.
Y es que nunca lograste entender que todo lo que va vuelve de alguna forma. No digo que hubiese bastado un “Lo siento”,  pero es lo menos que debiste haber dicho ese día.
Nunca te importo saber que había sido de mí, quien se encargó de secar mis lágrimas aquel día, ni quien me toma de la mano ahora.
No me dejaste otra opción que desenfundar mis escudos, y lo admito también lloré, lloré hasta que logré sonreír y reírme de esa historia que alguna vez consideré sería mi perdición, pero que ahora sé es uno de tantos melodramas.
Llego un momento en el que mi cuerpo se liberó de todo lo que le dañaba, extendí los dedos y solté los recuerdos. Rellené de abrazos y mimos los agujeros que quedaron dentro.
Me sostuve fuerte de mi poca cordura, y aunque caí muchas veces al vacío siempre hubo alguien dispuesto a prestarme sus alas.



1 comentario:

Taun We dijo...

No falta quien pueda brindar el consuelo en el momento correcto, parece que sanas lentamente de una vieja herida y eso es muy bueno...

Un hermosa imagen.

Abrazos!!!!

Taun.