Mario Benedetti

"Es raro que uno tenga tiempo de verse triste:
Siempre suena una orden, un teléfono, un timbre, y claro, está prohibido llorar sobre lo que escribes porque no queda bien que la tinta se corra".

Mario Benedetti

miércoles, 15 de enero de 2014

Mi lugar favorito es el invierno

Llegaron esos días fríos. Los que adoro.
El frío que te despierta muy temprano solo para dejarte con ganas de dormir un poco más. El que te hace cambiar una salida a cenar por una película en casa.
No me gusta el café y ahora es cuando más me arrepiento de ello, a demás el doctor me prohibió el chocolate y lo resiento hasta ahora que estamos en pleno invierno.
Dice que el frío le hace mejor a mi salud así que me ha recomendado disfrutar estos días, y vaya que lo he hecho.
Yo creo firmemente que he nacido para esta época del año… Escribo más a gusto en invierno.

El invierno me da motivos.

En invierno los abrazos son más largos.


Siempre debería hacer frío.


3 comentarios:

María dijo...

A mí lo que me encanta es el otoño, incluso más que la primavera.

Cuando los árboles tiran sus hojas yo "tomo el relevo" y parece que resucito después de los agotadores veranos de por aquí.

Besos

Utopía dijo...

Coincido en muchas cosas contigo... jaja sí que es verdad que los abrazos son más largos en invierno, que dan unas ganitas de quedarse en la cama... jaja y de que ese momento "manta, peli y sofá" es único! Jajaja pero yo he nacido para el verano ;) Jajaja
Un abrazo y pásate cuando quieras :3

Isme Fy dijo...

Tenemos muuucho en común, hermosa época de invierno... hermoso para disfrutarse aún más!