Mario Benedetti

"Es raro que uno tenga tiempo de verse triste:
Siempre suena una orden, un teléfono, un timbre, y claro, está prohibido llorar sobre lo que escribes porque no queda bien que la tinta se corra".

Mario Benedetti

jueves, 26 de febrero de 2015

Extraordinario

Espero que sigas yendo a ese lugar, ese desde donde se ven las luces lejanas de la ciudad, y si miras al cielo esta tan repleto de estrellas que te sientes capaz de estirar las manos y tomar un puñado. Perfección.


Espero que vayas en noviembre. Que tengas que usar esa chaqueta azul de invierno .Y que, cuando urges en tus bolsillos encuentres esa pequeña nota que una vez me escribiste, pero que yo decidí debías tener tú, por esa tendencia tuya a tomar decisiones impulsivas y olvidarte de lo dicho. Volátil.

Este será el comienzo de algo extraordinario. Eres tú, estoy seguro.

Espero que duela. Y que te prometas no cometer los mismos errores otra vez. Espero que lo enfrentes. Que tengas claro que errores cometemos todos. Que a veces no hay vuelta atrás y  existen cosas que no se pueden recuperar. Que la vida también está compuesta de golpes. Experiencia.

Espero que te enamores.  Que sea esa clase de persona que te hace querer ser mejor ser humano, de las que te hacen perder el norte y te encausan de nuevo. Espero que sea difícil. Que llores. Espero que luches. Que salgas a buscarla a media noche y toques a su puerta. Espero que la abraces. Que no hagas promesas. Que tomes su mano y no vuelvas a soltarla. Aférrate.

Espero que la vida te lleve al límite. Que termines tus días con una lección aprendida. Espero verte de nuevo. Que los dos estemos completos y plenos. Espero que me devuelvas la sonrisa. Que no necesitemos palabras. Espero que cada uno vivamos nuestro nuevo comienzo. Extraordinario.

1 comentario:

AtHeNeA dijo...

Un recorrido.. Al igual que lo hace una mirada contemplando algo en distintas circunstancias.

Un abrazo de luz