Mario Benedetti

"Es raro que uno tenga tiempo de verse triste:
Siempre suena una orden, un teléfono, un timbre, y claro, está prohibido llorar sobre lo que escribes porque no queda bien que la tinta se corra".

Mario Benedetti

viernes, 20 de marzo de 2015

Amiga


Érase una vez, una chica increíble y fantástica sin necesidad de decirlo. Sigilosa. Tremendamente discreta. Hecha de complejos e inseguridades, pero con la fuerza de seguir intentando. Luchadora.

Muchacha de ojos negros y el pelo como el azabache. Tímida. De apariencia seria. Sin necesidad de demasiados adornos para deslumbrar. Inquietante.

Huye de los estereotipos y de los convencionalismos. La vida le ha dado esa visión de lo realmente importante. Ella es así. Se merece todo.

Corazón enorme que sabe llenarse con nada. Única. Desastre en medio del orden. Responsable. Rara pero esa rareza que atrapa. Una estrella fugaz. Parece dura, que nada le afecta, pero tiene una sensibilidad que ya muchos quisieran.

























Amiga gracias por saber estar.

2 comentarios:

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

¡Ohh! ¡Qué bonito! Ya quisiera yo que alguien me escribiera algo así... Jaja que suerte tenéis de teneros como amigas :)
Un abrazo y pásate cuando quieras :3

Leonardo Hugo dijo...

Por favor lea si necesita ayuda financiera.
Fue una gran oportunidad trabajar con el Sr. Pedro para la restauración financiera. Con la ayuda de Pedro, un oficial de préstamos que trabaja con una compañía de préstamos de buena reputación, su dirección de correo electrónico: pedroloanss@gmail.com también habla con él a través de WhatsApp: +393510140339. Ese es su correo electrónico. Soy Leonardo Hugo, un agrónomo que pudo revivir su agonizante Fabricación de piensos para ganado gracias a la ayuda de un prestamista de GodSent conocido como Pedro Jerónimo, el Oficial de Préstamos. Quiero que sepas que su Servicio es el lugar indicado para que resuelvas todos tus problemas financieros porque soy un testimonio vivo y no puedo callarme esto cuando otros piden una forma de mejorar financieramente. Quiero que todos se comuniquen con este prestamista enviado por Dios utilizando los detalles indicados para poder participar de esta gran oportunidad y también trabajan con un banco bueno y de buena reputación que transfiere dinero sin demora a mi cuenta.

Estoy muy agradecido.
Administrador del blog Eres muy bueno en lo que haces.