Mario Benedetti

"Es raro que uno tenga tiempo de verse triste:
Siempre suena una orden, un teléfono, un timbre, y claro, está prohibido llorar sobre lo que escribes porque no queda bien que la tinta se corra".

Mario Benedetti

lunes, 1 de diciembre de 2014

Distancia

Me encantaría prometerte que después de todo yo sigo aquí, pero ambos sabemos que no es así.
Hace mucho, no sé en qué momento, abandonamos los puestos. Tú soltaste mi mano y yo no quise volver a sujetarla.

Y ya está, la distancia hizo el resto.




1 comentario:

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

La distancia... no me hables de sea hija de la gran fruta!! La verdad es que es difícil luchar contra ella, yo lo sé bien (10.000 km de distancia, para ser más exactos), pero si se quiere, se la puede ganar! Buena suerte :)
Un abrazo y pásate cuando quieras :3